miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS PERSONAJES DE GARFIELD:


JON ARBUCKLE:



Jon es el dueño de Garfield, aunque mas bien podría decirse que es Garfield quien tiene a Jon a su servicio. Es un dibujante soltero sin remedio, aburrido y bastante excéntrico. Capaz de hacer cualquier cosa por conseguir una cita con alguna chica. Suele deprimirse con facilidad, sobre todo los sábados por la noche cuando no tiene ninguna cita (o sea, todos). Suerte que Garfield y Odie no le dejan aburrirse demasiado.
LA FAMILIA DE JON:
Jon vive en la ciudad aunque se crió en el campo en la granja de su familia. Su hermano pequeño ("el peque") tiene envidia de Jon ya que piensa que su vida en la ciudad es prospera y lujosa. "Papa" es un granjero a la vieja usanza y "Mama" la típica ama de casa y gran cocinera. De vez en cuando Jon va con Garfield de visita a la granja y Garfield se lo pasa en grande charlando con los cerdos y devorando las abundantes comidas de "Mama".
Liz, la veterinaria de Garfield, es el amor imposible de Jon. El siempre esta buscando cualquier excusa para llevar a Garfield al veterinario para así poder pedirle una cita a Liz, pero ella siempre le rechaza.
Jon es un solitario y cuando la soledad y el aburrimiento se hacen insoportables el instinto de supervivencia lleva a Jon a buscar diversiones inverosímiles.


ARLENE:



Arlene es una gatita educada cuyo único defecto es una gran brecha entre sus 2 dientes delanteros (cosa de la que Garfield siempre se burla). Ella es la gatita de Garfield, son buenos amigos... siempre que ella se mantenga alejada de su comedero (y es que Garfield tiene muy claras sus preferencias!).
Arlene y Garfield mantienen una relación a amor-odio. Garfield antepone el amor a la comida a cualquier otra cosa y Arlene lo sabe, pero aun así sigue viéndole.
Garfield siempre esta intentando impresionar a Arlene, aunque no siempre lo consigue!



ODIE:



Odie es el perro que convive (mas bien malvive) con Garfield. Es un perro simpático y servicial que siempre esta moviendo el rabo sin parar y jadeando. Garfield lo maltrata constantemente y lo considera estúpido y descerebrado. Realmente a Garfield le molesta ver a Odie constantemente de tan buen humor cuando el siempre esta aburrido y somnoliento y le sienta muy mal que Odie aparezca a molestar cuando el esta retozando tras una copiosa comilona.
A pesar de todo, Garfield le tiene cariño a Odie ya que en el fondo se divierten juntos y aunque el no lo admita, Odie es su mejor amigo.
¿Pero es Odie realmente estúpido? aunque pudiera parecer que si no esta tan claro que Odie sea realmente tan estúpido como parece, aquí tenemos una tira en la que Odie engaña a Garfield






NEERMAL:




Neermal es un gatito que suele venir de visita, Garfield le envidia muchísimo, ya que es capaz de conseguir toda la comida que quiere utilizando sus encantos.
A Garfield le exaspera Neermal, el es todo lo que Garfield nunca será: mono, pequeño y adorable, y Garfield, aunque no lo admita, le tiene mucha envidia por todo ello.
Claro que Garfield se aprovecha de ser mas grande y fuerte para vengarse de Neermal a su manera...




POOKY:



Pooky es el osito de peluche de Garfield, desde que un buen día se lo encontró en un cajón ya no se volvió a separar de el.
Pooky es el mejor amigo de Garfield, ya que, en palabras del propio Garfield "nunca te quita la comida y sabe mantener la boca cerrada".
Garfield trata a Pooky como si realmente estuviera vivo, de hecho, Pooki tiene mas prioridad para Garfield que cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario